Sale a la venta en Los Ángeles la mansión más cara del mundo

Acaba de ponerse a la venta en Los Ángeles una espectacular mansión por 250 millones de dólares (unos 234,1 millones de euros). Ésta es la casa más cara que se ha puesto a la venta en el mercado inmobiliario de Estados Unidos. Su precio solo está al alcance de los billonarios.

Aunque en los L.A. hay toda clase de propiedades de lujo, te podemos asegurar que no vas a encontrar ninguna como ésta. La increíble residencia está ubicada en el exclusivo barrio de Bel Air.

Esta espectacular mansión de más de 3.500 m² cuenta con 4 plantas, 12 habitaciones, 21 cuartos de baño, tres cocinas, una piscina de 25 metros, sala de cine con capacidad para 40 personas, una bolera, innumerables obras de arte e impresionantes vistas a la ciudad de Los Ángeles.

Además, viene con flota de automóviles y motocicletas de lujo valorada en casi 30 millones de euros. Esta colección incluye un Pagani Huayra de llamativo diseño, un Roll-Royce personalizado, un despampanante Bugatti y muchos más.

Si echamos un vistazo a las instalaciones, vamos a hallar nada menos que 2 bodegas con los mejores caldos y botellas de champán. En la sala de juegos podremos disfrutar de mesas de billar fabricadas a medida, futbolines, mesas de ping-pong de cristal e incluso enormes dispensadores de caramelos en la pared.

La lujosa mansión necesitó más de cuatro años y 300 personas para construirla. El diseño fue encargado al conocido artista Bruce Makowsky. El resultado es, como podéis ver en las imágenes, sencillamente espectacular. Sin duda, un sueño para cualquier multimillonario, que anhela tener una mansión tan lujosa como ésta.

Por si fuera poco, en la azotea está estacionado un helicóptero. Aunque hay que decir que el helipuerto todavía no está habilitado. La mansión tiene 7 empleados que trabajan a tiempo completo y que viven en un ala de la residencia, especialmente destinada al personal.

La verdad es que a esta casa para billonarios no le falta de nada. Tiene todas las comodidades que uno se pueda imaginar. Además, hay infinidad de extras, que le dan si cabe mayor categoría a este inmueble. Todo ello para atraer la atención de grandes fortunas, que estén dispuestos a adquirir una mega mansión de estas características. Veremos finalmente, si alguno de los multimillonarios de la zona se decide a adquirir esta propiedad.

 

 

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.