Buben & Zorweg: las cajas fuertes con más estilo

cajas-fuertes-buben-zorweg

Buben & Zorweg es una firma alemana con una dilatada trayectoria en la fabricación de cajas fuertes de lujo, que tienen la gran particularidad, de poder ser completamente personalizadas según los gustos del cliente.

Aunque en un principio fueron creadas para custodiar los relojes más exclusivos, actualmente su diseño permite que se le puedan dar muchos otros usos. Por otra parte, su original diseño lo convierten en un objeto decorativo muy llamativo, ideal para exhibirlo en el salón de casa.

Todas las cajas fuertes Buben & Zorweg se construyen siguiendo procedimientos artesanales y usando únicamente materiales de primera calidad. Pero la tecnología también tiene su protagonismo en estos cofres, como podemos apreciar en el original sistema de bases giratorias que incorporan. Esta característica les sirve para dar cuerda a los relojes automáticos.

Los diseños de estas cajas fuertes siguen un estilo art-decô. Externamente están recubiertas de piel, mientras que por dentro vienen revestidas con un elegante terciopelo. También se han implementado luces LED y mecanismos especiales, para la apertura y el cierre de las puertas, que le proporcionan un conjunto de funcionalidades extras.

cajas-fuertes-buben-zorweg-2

Uno de sus modelos más exclusivos es Object of Time One-77. Se trata de una edición limitada de 77 unidades, inspiradas en el espectacular superdeportivo Aston Martin One-77. Por fuera luce un bonito color Quantum Silver, tan característico de los automóviles Aston Martin. Por dentro está forrada con cuero italiano y detalles en carbono. Puede usarse como una caja fuerte tradicional o como bobinador de relojes, con espacio para guardar hasta 32 ejemplares.

The Treasury es otra de las cajas fuertes Buben & Zorweg que más éxito tienen. Cuenta con una vitrina de cristal que puede hacer una doble función. Por un lado, sirve de magnífico expositor para los mejores reservas. Y por otro, ayuda a conservar en el mejor nivel de humedad nuestros habanos preferidos, ya que dispone de un humidificador. En ella se pueden almacenar nada menos que 142 relojes. Destaca por su excelente acabado en madera y cuero. Cuenta con cierre automatizado y una potente alarma.

Como puedes ver, las cajas fuertes Buben & Zorweg  son la mejor opción para guardar tus objetos más valiosos y sobre todo los relojes de lujo, que necesitan de una atención especial.

cajas-fuertes-buben-zorweg-3

 

Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.