Hogar

Magnum Safe: nueva pieza maestra de Buben & Zorweg

 

magnum-safe-buben-zorweg-caja-de-seguridad-lujo-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Todos buscamos colocar a buen recaudo nuestros objetos más valiosos, especialmente hoy en día que vivimos en tiempos más agitados y con una economía bastante inestable en la mayoría de países de los 5 diferentes continentes, algo que sin lugar a dudas ha creado una taza de desempleo con números bastante importantes y que, por consiguiente, ha desatado una ola de robos a casas que antes solo hubiéramos imaginado en películas con poco sentido de lo real. Es así que te presento esta nueva obra maestra de la casa Buben&Zorweg, la cual nos demuestra que hasta una caja fuerte puede ser un elemento de alta distinción y con elementos que rayen en lo exquisito y elegante. Sin más preámbulo, aquí está la nueva Magnum Safe, nombre apropiado para tan imponente caja de seguridad.

La pieza ha sido verificada y aprobada por la VDS I, pasando todas las pruebas de seguridad con altos honores. Por otro lado, sus puertas cuentan con una tecnología genial, ya que al ser abiertas se pueden prácticamente ocultar de la vista de cualquier mortal, dejando así ver todas las maravillas que en su interior se quiera incluir, a modo de exhibidor de alto lujo, algo que le da un toque excelente de alta versatilidad.

El interior de la caja de seguridad ha sido fabricado con cuero de cuello de toro, velour, y encerado con Ebony Grigio, dándole así un realce tan fino que provoca pernoctar dentro, sin exageraciones…

Aún se desconoce el precio de la nueva Magnum Safe, pero vaya que vale cada paquete de billetes que se tenga que pagar por una pieza tan sofisticada y elegante como esta…

 

magnum-safe-buben-zorweg-caja-de-seguridad-lujo-2

 

* Fuente de imágenes: ‘extravaganzi.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES